La UNAHUR enseñará inglés en forma gratuita a niños y adolescentes

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), a través de la Secretaría de Extensión y Servicios a la Comunidad y la responsabilidad académica del Profesorado Universitario de Inglés, pondrá en marcha la Escuela Universitaria de Inglés, dirigida a estudiantes de entre 11 y 15 años de escuelas públicas de Hurlingham.

 

 

La propuesta plantea un trayecto que abarca 14 niveles cuatrimestrales que van desde el inicial hasta el avanzado,  con el fin de alcanzar un dominio de la lengua inglesa para el desarrollo de las cuatro habilidades: hablar, leer, escribir y escuchar.

 

 

"Esta nueva propuesta que llevamos adelante desde la UNAHUR tiene que ver con la importancia de que niños y niñas desde los 11 años puedan incorporar una formación en inglés", expresó el vicerrector en ejercicio del Rectorado, Walter Wallach.

 

 

"Las materias Inglés I y II de las distintas carreras y el profesorado de la UNAHUR articulan sus contenidos y objetivos con los de la escuela", destacó la directora del Profesorado Universitario de Inglés, Andrea Scagnetti.

 

 

La oferta formativa es absolutamente gratuita y se otorgarán certificados de aprobación correspondientes a la acreditación de cada nivel.

 

 

Requisitos: constancia de alumno regular de la escuela.

 

 

La inscripción abrió el 18 de octubre y se extenderá hasta el 12 de noviembre, a través del formulario que está en el siguiente enlace: https://bit.ly/3nm9JRV.

 

 

Por consultas, escribir a: escueladeingles@unahur.edu.ar.

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados