Morón sigue apoyando a instituciones y organizaciones sin fines de lucro

El jefe comunal, Lucas Ghi, visitó el Club Morón para hacer entrega de un desembolso perteneciente al Fondo de Fortalecimiento Institucional. Se trata de un subsidio de un millón de pesos que se destinará a refacciones edilicias que beneficiarán a la comunidad.

 

 

Tras la entrega, Ghi celebró: “Estamos muy contentos porque se sigue desarrollando esta práctica institucional que ya es una política de Estado que nos permite acompañar el esfuerzo que hacen instituciones de mucho trabajo al servicio de la comunidad. Desde el gobierno municipal tenemos como fin fortalecer estos espacios a través de una asistencia económica”.

 

 

En este caso, los fondos serán empleados por el Club Morón para la reparación de las columnas estructurales del bar, el pasillo divisor en el sector de la pileta y bar, y la construcción de un baño inclusivo.

 

 

En ese marco, el presidente del club, Juan Pablo Bó, destacó la importancia de este beneficio: “Para algunas obras de infraestructura es necesario un salto en la inversión y muchas veces el día a día no lo permite. Celebramos esta política porque esto ayuda a mejorar el club y formar mejores ciudadanos”.

 

 

El Fondo de Fortalecimiento Institucional es un programa de apoyo económico, conformado por recursos municipales, que está destinado a instituciones y organizaciones sin fines de lucro que requieran realizar mejoras, reformas, reparaciones, entre otras acciones.

 

 

También estuvieron presentes durante la entrega el director de Deporte y Recreación, Víctor Campagnoli; la vicepresidenta del Club Morón, Agustina Didiego, entre otros miembros de la comisión directiva.

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados