Comenzó nueva obra de pavimentación en Ituzaingó

El Municipio de Ituzaingó inició la obra de pavimento flexible que, en una primera etapa, abarcará la calle Hilario Ascasubi desde De la Guitarra a Martín Fierro, en los barrios Santa Cecilia y La Loma.

 

 

Los trabajos abarcarán en próximas etapas la realización de pavimento en las calles La Pialada y Máximo Aguirre; e incluirán la realización de más 18 mil m2 de pavimento, abarcando más de 20 cuadras.

 

 

Esta obra es parte del Plan Integral que continúa llevando adelante el gobierno local en los diferentes barrios del distrito con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, y de garantizar mejoras significativas en la circulación y la seguridad vial.

 

 

A su vez, también se informó a los vecinos y vecinas del barrio acerca del comienzo de las conexiones obligatorias al servicio de cloacas, gracias a la reciente puesta en funcionamiento de la Estación de Bombeo de Barrio Nuevo. Más de 25 mil ituzainguenses de los barrios La Tradición, Barrio Nuevo, Santos Vega, La Loma, Santa Cecilia y el Jagüel podrán disponer de este servicio.

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados