Avanzan las obras en arteria clave de Morón sur

El Municipio de Morón continúa con el plan integral de asfalto, pavimentación y bacheo en toda la comuna. En esta oportunidad, el intendente Lucas Ghi recorrió los trabajos de repavimentación que se realizan sobre la calle Juan A. Maza, en Morón sur.

 

 

Actualmente, las intervenciones para mejorar la transitabilidad comprenden desde la calle Agüero hasta Sagasta con la ejecución de una capa de hormigón. Luego, desde Sagasta hasta Paraná se realizará la repavimientación total de la calle.

 

 

Por esa importante arteria de Morón sur transitan a diario las líneas de colectivos 97 y 634, en doble dirección.

 

 

Las intervenciones forman parte de un plan integral de mejoramiento urbano que se replica en calles y avenidas de las localidades de Haedo, El Palomar, Castelar y Morón, con el fin de mejorar la circulación vial en todo el distrito y la calidad de vida de las y los moronenses.

 

 

Este plan se complementa con el de recambio de luminarias en todo el partido y puesta en valor parques y plazas, que lleva adelante el Municipio.

 

 

En su recorrida por la obras de la calle Maza, el intendente estuvo acompañado por el subsecretario de Planificación Estratégica, José María Gayoso, y la directora de la UGC Nº8, Nancy Frías.

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados