Ituzaingó: inscriben a nuevo curso gratuito de formación profesional

Abrieron las inscripciones para el curso Pensamiento Computacional, que se dictará en la Dirección de Empleo y Capacitación del Municipio de Ituzaingó, Brandsen 1.142, desde el próximo 2 de junio.

 

 

El curso tiene por objetivo que las y los participantes al finalizar la cursada tengan la capacidad de plantear situaciones problemáticas que propicien la construcción de conocimientos y saberes sobre los siguientes aspectos:

 

? El desarrollo de la algoritmia

? Las estructuras básicas de la programación

? La descomposición de un problema en subproblemas, utilizando modularización.

? Las distintas estrategias para la resolución de problemas, que permitan la toma de decisiones argumentadas y favorezcan la reflexión, el trabajo colaborativo y el aprendizaje a partir del error.

 

 

La capacitación se llevará adelante de forma bimodal, los días martes y jueves de 18 a 21:30 (virtual) y los viernes de 16:30 a 20 (presencial). Las inscripciones se realizan en la Dirección de Empleo y es necesario concurrir con:

 

-DNI (2 copias y original)

-CUIL  (Fotocopia y original)

-Analítico de estudios. (Fotocopia y original)

-Pase Sanitario con esquema de vacunación completo 

 

 

Los cursos de formación profesional que brinda el Municipio de Ituzaingó son gratuitos, cuentan con certificado oficial y buscan mejorar y ampliar las condiciones de empleabilidad de todos los vecinos y vecinas, brindando herramientas para optimizar la búsqueda del empleo. Las vacantes son limitadas.

 

 

En caso de necesitar más información, contactarse con la Dirección de Empleo al 4661-5810/8434/8418.

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados