Lomas: comenzó la repavimentación de una arteria clave

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial y optimizar la circulación vehicular, el Municipio de Lomas de Zamora avanza en la ejecución de un programa integral de repavimentación de avenidas y calles principales de todo el Distrito. Días atrás se puso en marcha el proyecto de repavimentación a lo largo de más de 4 kilómetros de Hipólito Yrigoyen, la avenida más importante del Municipio.

 

 

Estos trabajos de pavimentación, financiados por Vialidad Nacional, se llevarán adelante en el tramo de Hipólito Yrigoyen delimitado por las calles Uriarte y Garibaldi e implican el frezado y retiro de la carpeta existente y la colocación de nuevo concreto asfáltico con geogrilla.

 

 

Actualmente, las cuadrillas están en obra en la mano a Provincia entre las calles Castelli y Sáenz; y entre Gorriti y Colombres. Posteriormente, continuarán a lo largo de todo el trayecto comprendido.

 

 

Asimismo, el proyecto de obra también incluye el reacondicionamiento de las cámaras de inspección hídricas sobre la avenida y la demarcación vial horizontal sobre la nueva calzada construida.

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados