Ituzaingó: concejales y concejalas del Frente de Todos repudian persecución a CFK

Ituzaingó 23 de Agosto de 2022

Comunicado
Las Concejalas y Los Concejales del FRENTE DE TODOS de Ituzaingó se solidarizan con la Compañera Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y repudian enérgicamente la persecución MEDIATICO/JUDICIAL de la que es objeto.

La herramienta no es novedosa y como el otrora Plan Cóndor es utilizada por orden de los Estados Unidos en toda Latinoamérica, Derrocaron a Dilma y encarcelaron a Lula en Brasil; ahora pretenden condenar a Cristina y proscribirla para el próximo turno electoral: Acusaciones sin pruebas, juicios irregulares y masiva difusión por los MEDIOS DE COMUNICACIÓN MONOPOLICOS. 

No solo es contra Cristina, es contra el PERONISMO, es contra el
PUEBLO y contra la PATRIA misma. Es disciplinamiento, es contra los derechos que el PUEBLO ARGENTINO conquistó durante los gobiernos populares. 


Las Concejalas y los Concejales del Interbloque del Frente de Todos de Ituzaingó respaldamos con firmeza a la Vicepresidenta CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER y junto a ella al Gobierno elegido democráticamente por el PUEBLO ARGENTINO, convocamos a reafirmar la UNIDAD e iniciar un camino de MOVILIZACIÓN para garantizar la defensa de las instituciones y la voluntad popular.

Interbloque de Concejales y Concejalas 
Frente de Todxs Ituzaingó