El Festival Urbano de Moreno contará con el show central de Nicki Nicole

La nueva edición del Festival Urbano (FU) de Moreno, “el Festival más grande del Oeste”, se realizará este 21 de septiembre desde las 16 hasta las 21, en la Plaza Buján, ubicada en Ruta 7, km 35.5.

 

 

La tercera edición del FU estará encabezada por la artista argentina Nicki Nicole. También se presentará el artista internacional Akapella, Bandido, junto a las y los artistas locales y emergentes: Shitstem, Don Real, Mendo, Tizi Shi, Dec Anc, Skan, Tuviyanya, El Roper y Activista, Mary Jane, Nancy Arts, y Alquimistas de Barro.

 

 

Durante la jornada habrá de grafitis en vivo; expo de tatuajes, belleza de manos, trenzas, y barbería; y juegos para niñas, niños y jóvenes. También habrá patio gastronómico y feria de emprendedoras y emprendedores locales que ofrecerán una amplia oferta de productos.

 

 

El FU es una iniciativa del Municipio que tiene como objetivo acercar al pueblo de Moreno, de forma libre y gratuita, espectáculos de primer nivel y apoyar a las y los jóvenes artistas morenenses que comparten el mismo escenario con artistas consagrados. En las ediciones anteriores, se presentaron Ysy A, Acru, Bubaseta, Obbie Whanshot, Spekter, Kamada, entre otros.

 

 

Este día de la primavera se vivirá a pura música y arte en el FU, el festival más importante del oeste.

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados