Nuevos espacios de salud y acompañamiento gratuitos en Udaondo

En el marco de las actividades que lleva adelante la Unidad de Gestión Municipal Villa Udaondo, ubicada en El Tirador 451, comenzarán a realizarse talleres de acompañamiento en temáticas de salud para adolescentes, embarazadas y puérperas, a cargo del equipo de profesionales de la Sala Villa Ángela.

 

 

Taller de Adolescencia (Destinado a jóvenes de entre 12 y 16 años)

Miércoles de 13.30 a 15 hs.

Durante los encuentros semanales junto al equipo de psicólogas se abordarán cuestiones referidas al autocuidado, los vínculos saludables y la inclusión en espacios colectivos.

Cabe destacar que el ingreso al taller requiere una entrevista de admisión previa. Las mismas se solicitan de lunes a viernes de 8 a 15 al 4481-9790.

 

Miércoles Saludables

1er miércoles de cada mes, 11 hs. Comienza el 5/10.

Espacio de acompañamiento para embarazadas y puérperas, en el que abordarán  cuestiones sobre crianza, cuidados del bebé, lactancia, vacunación, y demás. A su vez, se firmarán libretas de la Asignación por Embarazo para Protección Social, Programa Qunita y el Plan Nacional de los 1000 días. No requiere inscripción previa, y es importante concurrir con DNI, planilla de ANSES y los controles de embarazo.

 

 

Las actividades son gratuitas y abiertas a toda la comunidad.

 

 

La Unidad de Gestión Municipal Villa Udaondo es un nuevo espacio de atención descentralizada donde los vecinos y vecinas pueden realizar  trámites, consultas y operaciones a través de Provincia NET Pagos. Para más información sobre las iniciativas que se llevan adelante desde la U.G.M. Udaondo  comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15 al 2120-1951 o vía e-mail a ugmudaondo.ituzaingo@gmail.com.

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados