Inauguraron el Parque Santa Catalina en Lomas

El Municipio de Lomas de Zamora inauguró el nuevo Parque Santa Catalina en una jornada con actividades lúdicas y shows de magia para toda la familia. Ubicado en Manuela Pedraza y Soldado Brito, este espacio verde totalmente remodelado cuenta con un protagonista estrella: un carrusel que funciona en forma totalmente gratuita de 11 a 20.

 

 

Quienes visiten este espacio también se encontrarán con un sector con 24 juegos infantiles, 7 de ellos de vanguardia, y con juegos inclusivos. El área deportiva del parque cuenta con canchas de fútbol, básquet y fútbol-tenis, un sendero aeróbico de hormigón con cortes de piedra para caminar y trotar, y 11 juegos de salud que incluye bicicletas fijas, caminadores y camilla para hacer abdominales. Además, se colocaron pérgolas de madera y bancos de quebracho.

 

 

Estas obras de remodelación que el Municipio realiza en distintas plazas y parques de Lomas tienen el objetivo de brindar espacios verdes integrales, modernos y ecológicos para que las vecinas y vecinos disfruten de la recreación y el deporte.

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados