¿Qué les pasa? otro terrible femicidio en Moreno

Un hombre de 36 años fue detenido tras denunciar el secuestro extorsivo de su esposa y luego quebrarse y confesar que la había matado, descuartizado y arrojado en un campo de la localidad morenense de Francisco Álvarez, donde poco después fueron hallados los restos de la mujer. El femicida, en este caso, se llama Juan Darío Sanabria Báez.

 

 

En la madrugada de este sábado fue encontrado parte del cuerpo desmembrado de Nilda Rosa González Ojeda (29), madre de cinco hijos, en un campo del barrio El Quijote de Francisco Álvarez, en el límite entre Moreno y José C. Paz.

 

 

El femicida se acercó el viernes a la mañana a la Comisaría 4ta de Moreno, ubicada en Cuartel V, para denunciar que se mujer había sido secuestrada y sus captores pedían 100 mil dólares para liberarla. Luego se quebró y confesó que la noche anterior había discutido con su mujer y la mató a puñaladas, la descuartizó y la desmembró para luego arrojar la cabeza y el torso en el medio del campo y los brazos en un pozo ciego de la casa donde la pareja convivía junto a sus hijos, en la calle Azteca al 200.

 

 

Los bomberos voluntarios y especialistas de la Policía Científica trabajaron desde el viernes a la tarde hasta la madrugada de este sábado en el lugar, para hallar el cuerpo de la mujer, mientras que los investigadores de la DDI de Moreno y General Rodríguez junto a funcionarios de las secretarías municipales de la Mujer y de Seguridad trabajaron en la casa de la víctima para la contención de los menores y la familia.

 

 

La causa quedó caratulada como “Homicidio agravado por violencia de género y por ser cometido por un hombre contra una mujer. Femicidio”.

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados