Piana fue reelecto presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó

En la tarde del miércoles, en el salón de actos del Colegio Esclavas del Corazón de Jesús realizaron la jura los 10 concejales electos el pasado 22 de octubre. De acuerdo a los resultados, de las diez bancas en juego, cinco correspondieron para los candidatos de Unión por la Patria, tres para Juntos por el Cambio y dos para La Libertad Avanza.

 

 

Los concejales electos de Unión por la Patria fueron: Alberto Descalzo, Natalia Lazzeri; Alfredo Almeida; Emilce Molinas y Santiago Stura. Mientras que por Juntos por el Cambio lo hicieron Santiago Ratto, Luciana Prats y Christian Lanaro. Por su parte los representantes de La Libertad Avanza fueron Juan Francisco Larralde y Ana Laura Vinsenzo.

 

 

Luego de aprobarse el pedido de licencia de Descalzo y Lazzeri, por Unión por la Patria, juraron los concejales que seguían en la lista, Pablo Molina y  Silvia Castillo. Al momento de elegir las autoridades del Cuerpo, los representantes de los distintos bloques políticos decidieron que el actual Presidente Pablo Piana, continuará al  frente del Concejo Deliberante de Ituzaingó.

 

 

Tras agradecer el voto de los concejales, Piana destacó que “Soy un firme defensor del diálogo y de la búsqueda de consensos, porque es el diálogo lo que se vincula con una concepción ética de la coexistencia en la vida democrática. Se trata de una práctica indispensable de la convivencia, que implica el respeto y la consideración de todas las opiniones. En tal  sentido, la tolerancia y el pluralismo son condiciones básicas del diálogo que se respetan a rajatabla en este espacio institucional”.

 

 

Felicitó al gobernador Axel Kicillof y Verónica Magario por el triunfo obtenido en la Provincia, como así también al electo presidente Javier Milei, a quien le pidió que tenga en cuenta las obras  públicas que se están desarrollando en el distrito, "para que no se paralicen y puedan desarrollarse tal como estaban previstas”.

 

 

A su lado estaba sentado el electo intendente Pablo Descalzo, a quien también le dedicó unas palabras: “Sé del trabajo que has hecho durante todos estos años, porque militamos desde muy chicos en el peronismo, sé cómo te preparaste, de los equipos que formaste para afrontar la tarea de representar a todos los vecinos y vecinas de nuestro Pueblo. Te vamos a acompañar en tu gestión, vamos a estar a tu lado, para ayudarte a cumplir cada una de las promesas realizadas, para que Ituzaingó siga creciendo en calidad de vida para todos los vecinos y vecinas”.

 

 

Por último, también le agradeció al intendente saliente, Alberto Descalzo, por  “estos 28 años de gestión ininterrumpida que posibilitó que Ituzaingó sea hoy uno de los mejores distritos de toda la provincia de Buenos Aires”. Y  agregó: “Estoy seguro de que seguirá trabajando con la misma intensidad y con el mismo amor que lo hizo siempre por el crecimiento y desarrollo de nuestro Pueblo".

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados