Merlo: apertura de sesiones del Concejo Deliberante con importantes anuncios

El intendente Gustavo Menéndez realizó la apertura del periodo de sesiones ordinarias del año 2021 en el Parque de la Unidad Nacional, respetando los protocolos sanitarios recomendados. La jornada se desarrolló de forma mixta (presencial y virtual) para que los concejales que se encuentran aislados puedan participar.

 

 

Menéndez realizó un extenso recorrido marcando los avances de gestión de las diferentes áreas municipales durante el año 2020, en especial la labor sanitaria y social que demandó la pandemia.

 

 

Luego comentó las grandes obras que se comenzarán a construir este año. Algunas de ellas son: la ampliación y mejora de la Ruta Provincial n° 40, la construcción del hospital de Mariano Acosta, la construcción del paso bajo nivel de la calle Acevedo y las vías del Ferrocarril Sarmiento, la autovía de la calle que une la curva del barrio La Teja, la Autopista Presidente Perón que unirá Merlo con distintos distritos de la provincia, el mejoramiento de la estación de Merlo, la culminación de las obras hidráulicas del arroyo Salguero en Merlo norte y Los Arrieros en Parque San Martín, entre otras iniciativas para mejorar la calidad de vida de los vecinos merlenses.

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados