Obras hídricas en todo Lomas

El Municipio de Lomas de Zamora continúa llevando adelante operativos diarios de mantenimiento y mejoras hídricas en los barrios del Distrito, con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua durante las lluvias y así evitar inundaciones y anegamientos de calles.

 

 

Por un lado, en Lomas Centro se realizaron trabajos de limpieza y desobstrucción de sumideros en Acevedo y Sáenz; Manuel Castro y Rivera; Sarmiento y Loria; y Gorriti y Meeks, mientras que en Lomas Oeste las acciones se replicaron sobre Colombres y Entré Ríos; Pereyra Lucena y Baliña; y Frías y Oliver.

 

 

En Banfield Oeste se desarrollaron tareas en Santa Fe y Darregueira; Estrada y Larroque; Capello y San Martín; Tucumán y Rodríguez Peña, y en Llavallol Norte a lo largo de Machado de Asís entré Pringles y Fernández; Alonzo y Machado de Asís; y Luzuriaga y Piedra Buena

 

 

Por otro lado, en San José Este las cuadrillas estuvieron en Litoral Dinamarca; Baltasar entre Hungría y Yerbal; Eva Perón y Donato Álvarez; Eva Perón y Zúrich; y Donato Álvarez y El Trébol.

 

 

En Temperley, se realizó un operativo integral de limpieza a lo largo de todos los sumideros del bajo nivel de 9 de julio, como también tareas en Hipólito Yrigoyen Y Profesor Mariño; Condarco y Stea; y Almirante Brown y Eva Perón.

 

 

Además, en Villa Albertina se trabajó en Bucarest y Espronceda; Bucarest y Saladillo; Andrés Bello y Sarmiento; Itatí y Saladillo; Iparraguirre y Tartagal; Ostende y Ricardo Palma; Tartagal y Bustos; e Itatí y Cosquín, mientras que en Santa Marta se realizó un zanjeo en la calle Valparaíso, desde Terrada hasta Iparraguirre.

 

 

En la Delegación de Santa Catalina el zanjeo se replicó sobre 200 metros de Elizalde entre la Calle 3 y 1 y se colocaron nuevos caños de desagüe frente al Club 2 de abril. Asimismo, hubo desobstrucción de conductos en Elizalde entre calle 3 y 4, y en la Calle 105 y 106 del Barrio Obrero.

 

 

Del mismo modo, en Villa Centenario se extendieron las mejoras sobre Carlos Glade y Artigas; Carlos Glade y Estanzuela Del Rey; Carlos Glade y Goya; Plumerillo y Necol; Andes y Plumerillo; Quesada y Murature; Céspedes y Vernet; Bucarest y Plumerillo; y Filardi entre Ejército de los Andes y Plumerillo.

 

 

Al mismo tiempo, en Parque Barón la Secretaría de Obras Públicas estuvo presente en Juan XXIII Y Los Aromos; Iparraguirre y Troperos; Ombú y Constancio Vigil; Molina Arrotea y Los Robles; y Molina Arrotea y los castaños. En Fiorito, sobre Mario Bravo y Reano; Mario Bravo y Morse; Baradero y Pio Baroja; Estados Unidos y Monfort; y Murature y Bermejo.

 

 

Por último, en la Delegación de Villa Lamadrid se colocó una tapa nueva de boca de tormenta sobre Virgilio y Meandro y se realizaron tareas de limpieza y desobstrucción en Calchaquí y Orán; Iguazú y Homero; Bruselas y Falucho; Pergamino y Falucho; y Tilcara y Falucho.

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados