¿Dónde está Tehuel?

La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, Estela Díaz, se reunió, junto al equipo del Ministerio, con la familia de Tehuel de la Torre, el joven trans desaparecido en San Vicente y visto por última vez el jueves 11 de marzo. “Estamos acompañando en este momento difícil. Queríamos estar, que sientan el respaldo, la Provincia está presente trabajando en la búsqueda”, afirmó la ministra.

 

Tehuel de la Torre fue visto por última vez el 11 de marzo en San Vicente, dirigiéndose a Alejandro Korn. El joven tiene 21 años y al momento de su desaparición llevaba camisa blanca manga corta, un camperón azul con detalles blancos, pantalón gris, visera del mismo color con detalles negros y zapatillas azules.

 

Para brindar información o cualquier dato que pueda aportar en la búsqueda de Tehuel, se solicita llamar al 911.

 

 

“Estamos agradecidos y contentos con la visita de ustedes, para nosotros es importante este acompañamiento” dijo Norma la mamá de Tehuel, quien recibió a Estela Díaz y parte del gabinete ministerial en su casa de Alejandro Korn. En tanto, su hermana Verónica señaló: "Ahora estamos haciendo pegatina con fotos de Tehuel en distintos puntos de la ciudad, en la estación de trenes, para la búsqueda”.

 

 

El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia acompaña activamente la búsqueda de Tehuel de La Torre desde el 18 de marzo, cuando tomó conocimiento de su desaparición. Desde el 19 de marzo trabaja en el territorio con un equipo abocado al seguimiento de la investigación y propició una mesa de trabajo conjunta con el Ministerio de Justicia, el Ministerio de Seguridad y la municipalidad de San Vicente.

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados