Clausuran fiestas clandestinas en Parque Leloir

Mediante un trabajo articulado entre la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Tránsito y la Dirección de Fiscalización del Municipio de Ituzaingó, se realizó la clausura de 2 fiestas con más de 100 asistentes cada una, en la zona de Parque Leloir.

 

 

La clausura  tuvo lugar en el marco de los operativos de prevención que se están desplegando en todo el distrito con el objetivo de disminuir el avance del Covid-19.  Este tipo de eventos se encuentran prohibidos y penados legalmente ya que implican un alto riesgo en la propagación del virus.

 

 

Como resultado del operativo, se labraron las multas correspondientes tanto a los organizadores del evento como a los propietarios de los domicilios donde se llevaron a cabo los mismos.

 

 

Cabe recordar que Ituzaingó está atravesando un récord en la curva de contagios, con un promedio de 140 casos diarios de Covid-19. Ante este contexto es fundamental que apelemos a la responsabilidad individual y colectiva y evitemos el avance del virus en la región.

 

 

Si los vecinos y vecinas advierten una fiesta clandestina, se pueden comunicar al 911 (las 24 hs), al (221)429-3389 (línea provincial) , o al 103/4623-7771 (seguridad en red).

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados