Patricia Bullrich y su entreguismo siguen sumando repudios

Las insólitas declaraciones de la jefa del PRO, Patricia Bullrich, planteando entregar las Islas Malvinas a la multinacional Pfizer a cambio de vacunas, suscitó rechazos en amplios sectores políticos, culturales y sociales. En este caso, de representantes del Frente de Todos de Ituzaingó.

 

 

En un comunicado titulado “El Pro sigue regalando soberanía”, el interbloque de concejales del Frente de Todos de Ituzaingó expresó su “más enérgico repudio a los dichos de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien irresponsablemente pidió entregar las Islas Malvinas a una empresa multinacional a cambio de vacunas contra el Covid 19”.

 

 

“Con sus dichos, no hace más que ofender y menospreciar la lucha que los argentinos venimos realizando sobre los derechos soberanos sobre las Islas Malvinas”, aseveraron los concejales y concejalas en referencia a la ex ministra macrista y delarruista.

 

 

Para los y las representantes del Frente de Todos de Ituzaingó, “un tema tan caro a nuestro sentir nacional no puede ser mancillado por una dirigente que ni siquiera tuvo en cuenta la memoria de nuestros héroes que dejaron su vida en nuestro territorio insular”.

 

 

“Las declaraciones de Bullrich resultan a las claras ofensivas y repudiables, pero en definitiva son el modo de actuar de una dirigente que en nada contribuye a la unión de los argentinos que con la complicidad de algunos medios de comunicación, ofenden y menosprecian el honor de nuestros Veteranos de Malvinas y en especial de nuestros queridos Veteranos de Malvinas de Ituzaingó”, concluyó el comunicado.

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados