Ituzaingó: inscriben al curso "relaciones laborales equilibradas"

El Municipio de Ituzaingó informa a los vecinos y a las vecinas que se encuentra abierta la inscripción para el curso "Relaciones laborales equilibradas", que comenzará a dictarse, a través de la plataforma digital Formación a Distancia, desde el 10 de mayo.

 

 

La iniciativa busca promover el acceso a información de valor, para el ejercicio de los Derechos Laborales en todas las etapas de la vida. Los objetivos a los que apunta el curso son:

 

- Gestionar los desafíos emergentes, a partir de herramientas prácticas que le permitan auto-gestionarse con confianza, obteniendo soluciones en tiempo real.

 

- Conocer el conjunto de recursos disponibles, normas que regulan y garantizan los “Derechos Laborales” como instrumentos dinámicos, de gran utilidad para lograr relaciones equilibradas en el ámbito laboral y diversos actores.

 

- Promover la reflexión y la discusión ampliando el área de interés sobre el ejercicio de los derechos laborales en los distintos procesos socioeconómicos.

 

 

Para inscribirse, los vecinos y vecinas deben enviar un mail a formacionadistanciaituzaingo@gmail.com detallando en el  “Asunto” el nombre del curso al que se van a anotar, y en el cuerpo del mail completar con nombre, apellido y localidad. Tras registrarse recibirán un mail con su usuario y contraseña para ingresar a la página y comenzar la capacitación.

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados