La UNAHUR lanza primer concurso de relatos

El 10 de mayo se lanzará el primer concurso literario organizado por Libros de UNAHUR, la editorial de la Universidad Nacional de Hurlingham, del que podrán participar escritoras y escritores de todo el país.

 

 

Los relatos ganadores serán publicados en una antología de la colección Transurbana, dedicada la narrativa argentina contemporánea, de nuestro sello editorial,  y sus autores y  autoras recibirán una suma en efectivo.

 

 

En 2020, en el marco de esta colección, se editaron dos libros: Conurbe.Cartografía de una experiencia, una compilación de relatos anclados geográfica y simbólicamente en el Conurbano realizada por Julián López, que incluye firmas de renombre de la literatura argentina (Dolores Reyes, Selva Almada, Claudia Piñeiro, entre otrxs) y El nombre de los caracoles, la primera novela de Claudia Stella.

 

 

Este año están próximos a publicarse dos nuevas novelas: Outlet, de Laura Liébana, y Hay que llegar a las casas, de Ezequiel Pérez.

 

 

Acá, las BASES Y CONDICIONES que se deben cumplir para poder participar (leer con atención): http://www.unahur.edu.ar/es/concurso-relatos-transurbana 

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados