Chuchu corazón: el influencer del Conurbano abrió un comedor comunitario

El joven del Conurbano Sur Walter Ledesma, memes de por medio conocido como “Chuchu” por medio país, abrió días atrás un comedor comunitario en su barrio en Monte Grande para acercarle un plato de comida diario a los vecinos y vecinas que más lo necesitan.

 

 

Walter Ledesma lleva adelante la iniciativa solidaria con el acompañamiento de toda su familia.

 

 

“Están todos invitados, traer tapers y barbijo”, anunció el afamado joven de Monte Grande la apertura de las puertas del comedor comunitario.

 

 

En su primer día de funcionamiento, se llegaron a repartir 200 viandas de comida, además de entregarse elementos sanitarios como alcohol en gel y barbijos.

 

 

La gestualidad de “Chuchu” se popularizó a inicios de año (y la imagen sigue girando hasta estos días) al viralizarse un video en el que se lo ve bailando durante una fiesta de Navidad.

 

 

Convertido en un auténtico influencer del Conurbano (tiene miles y miles de seguidores en las redes), el joven de Monte Grande decidió usar su popularidad para una buena causa, poniéndola al servicio del pueblo y con anclaje en el territorio, desde el corazón de su propio barrio.

 

 

Quienes pueden y deseen colaborar con el “Comedor Comunitario Chuchu”, pueden alcanzar alimentos o bien donar elementos para cocinar: la dirección es Amat 3.294, Colinas, Monte Grande.

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados