El puente de Padua ya es una realidad

Una obra sumamente importante y muy esperada por los vecinos y vecinas de Merlo sigue avanzando a paso firme y ya está en su etapa definitiva. Se trata del puente de Padua, que permitirá transitar del lado sur al norte de la ciudad, beneficiando a los pasajeros del tren Sarmiento y a los habitantes de la zona.

 

El intendente Gustavo Menéndez, quien supervisa los avances, destacó que la obra estaba estipulada para terminarla en tres meses, “pero concluyó mucho antes toda la obra de ingeniería y en poco días vamos a poder estar cortando la cinta para inaugurarlo”.

 

Además y por iniciativa del Municipio, se realizaron trabajos complementarios al nuevo paso de alto nivel que comprenden la repavimentación de la calle Belgrano, la renovación de la iluminación, la colocación de semáforos, la realización de nuevas veredas y trabajos de forestación.

 

Por su parte, Martin Marinucci, titular de Trenes Argentinos Infraestructura, detalló que cuando comenzó su gestión su propuesta fue “llevar mejores servicios, mayor cantidad de obras para evitar arrollamientos de vehículos y así garantizar los servicios adecuados para los usuarios. Por eso, es un orgullo acompañar a Gustavo en Merlo trayendo obras importantes”.

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados