La UNQ donó más de 100 libros a la Biblioteca Municipal de Quilmes

El rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Alejandro Villar, junto al secretario de Educación, Culturas y Deportes de Quilmes, Mario Lozano, recorrieron la Biblioteca Sarmiento, en el marco de la donación de más de 100 libros que realizó la Casa de Altos Estudios a la biblioteca municipal.

 

 

Asimismo, durante el encuentro, se entregó el convenio firmado entre la Universidad y el Municipio local, a través del cual se busca promover y divulgar actividades culturales en torno a la historia de la ciudad de Quilmes. El acuerdo tiene como objetivo fundamental establecer relaciones de cooperación y coordinación entre la UNQ y el Municipio, así como también generar acciones de fortalecimiento, capacitación y formación mutua.

 

 

En el marco del convenio, la UNQ ofrecerá al personal de la Municipalidad una bonificación de los costos respecto de la “Maestría en Historia Pública y Divulgación de la Historia” y del “Diploma de Posgrado en Historia Pública y Divulgación social de la Historia", otorgando hasta diez becas parciales por carrera.

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados