Últimos días para anotarse a la Universidad del corazón del Conurbano

Hasta el sábado 31 de julio hay tiempo para inscribirse y formar parte de la primera camada de estudiantes de la Universidad emplazada en González Catán.

 

 

El Centro Universitario de Innovación de La Matanza (CUILAM) está ubicada en la Ruta 3 a la altura del kilómetro 32,5, en la localidad de González Catán.

 

 

Allí, las y los estudiantes podrán cursar carreras de la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad Nacional de Quilmes (UNQUI), la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) y otras universidades nacionales con propuestas de innovación y desarrollo tecnológico.

 

 

La oferta académica actual del CUILAM incluye las siguientes ramas:

 

Industria y Tecnología: Tecnicatura Universitaria en Tecnología de los Alimentos y Tecnicatura Universitaria en Diseño Industrial.

 

Informática y Tecnología: Tecnicatura Universitaria en Sistemas Informático y

Tecnicatura Universitaria en Producción y Diseño de Videojuegos

 

Vida y Tecnología: Tecnicatura Universitaria en Biotecnología y Enfermería.

 

 

A su vez, se brindarán diplomaturas en robótica, desarrollo de software y gestión de TICS.

 

 

Los y las estudiantes que deseen inscribirse podrán hacerlo completando el formulario de pre-inscripción: https://www.cuilam.ar/preinscripcion-2021/

 

 

Luego de concretar ese paso, la información incluida es verificada por el departamento de alumnos del CUILAM.

 

 

Asimismo, el centro universitario está llevando adelante charlas informativas virtuales para que las y los futuros estudiantes conozcan el plan académico y los detalles de cada una de las carreras. Acá podés visualizarlas: https://www.cudi.ar/noticias-cuilam/charlas-informativas-sobre-las-carreras-2021/

 

 

E-mail de contacto del CUILAM: cudiinfo@gmail.com

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados