Charla en Ituzaingó: "El anti-cine de Raúl Perrone"

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Dirección de Cultura, invita a los vecinos y vecinas a participar de la charla abierta “El anti cine de Raúl Perrone”, que se llevará a cabo el sábado 24 de abril a las 20, a través de la aplicación Zoom.

 

 

La charla contará con la participación del reconocido cineasta local, quien dialogará acerca de su obra, su carrera y sobre la situación actual de la industria cinematográfica en sus diferentes ramas.

 

 

Para participar de la actividad, los interesados e interesadas deberán completar el siguiente formulario de inscripción https://forms.gle/atVffX266y38vC4P6 antes del jueves 22 de abril.

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados

Preinscriben para la orquesta infanto-juvenil de Ituzaingó

Del 30 de marzo al 5 de abril estarán abiertas las preinscripciones online para la Orquesta infanto juvenil del Municipio de Ituzaingó.

 

 

La iniciativa está dirigida a los vecinos y vecinas de entre 8 y 16 años. Las vacantes están abiertas para los siguientes instrumentos: percusión, guitarra, viola y violonchelo.

 

 

Para inscribirse, los vecinos y vecinas deberán completar el siguiente formulario de inscripción: https://bit.ly/3rv0eQp.

 

 

Cabe aclarar que, debido al protocolo sanitario vigente, las vacantes son limitadas y tendrán prioridad los inscriptos con domicilio en este distrito del Conurbano Oeste.

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados

Ituzaingó convoca al ciclo de cine independiente 2021

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, abrió la convocatoria para una nueva edición del ciclo de Cine Independiente.

 

 

El ciclo, organizado por la Dirección de Cultura, busca generar un espacio de difusión y visualización de las obras de realizadores y realizadoras de cine locales. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de marzo, y para poder participar de la misma los interesados e interesadas deberán enviar una ficha técnica y un link de su trabajo a ciclodecineituzaingo@gmail.com.

 

 

La iniciativa está enfocada en medio y largometrajes realizados a lo largo de los años 2019, 2020 y 2021. La temática es libre y a elección de los realizadores.

 

 

Las obras serán seleccionadas y posteriormente programadas para ser proyectadas a lo largo del año. Cabe destacar que dichas proyecciones se llevarán a cabo siguiendo los protocolos sanitarios vigentes.

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados