Pensar en el otro: donan más de 20 mil barbijos en barrios

Clubes, sociedades de fomento y asociaciones civiles confeccionaron y distribuyeron ya más de 20 mil barbijos en distintos barrios de Merlo.

 

La iniciativa solidaria es acompañada por la Subsecretaria de Entidades intermedias del Municipio de Merlo y permite acceder en forma gratuita a los tapabocas de uso obligatorio en barrios del Conurbano Oeste.

 

Hace 20 días, comenzaron 20 instituciones: Club Libertad Los Verdes, Club Defensores de Rivadavia - Los Rojos, Club Crucero, Sociedad de Fomento Barrio Rivadavia, club Cancha Retazo, S.F. Castelar, Club Guaraní Argentina, Club Social y Deportivo Arco Iris, Sociedad de Fomento San Eduardo, Sociedad de Fomento Don Francisco, Club 9 de Julio, Asociación vecinal barrio El Ceibo, Club El Ceibo, Sociedad de fomento 10 de Junio de Libertad, centro barrial El Galpón y Club Villa Spada.

 

Posteriormente, se sumaron otras instituciones, como la sociedad de fomento Villa Magdalena, foro vecinal barrio El Cortijo, Club Sarmiento, sociedad de fomento Villa Posse, Club Los Pinos, sociedad de fomento Cervantes, Club Loma Verde, club Hockey de Río Alegre, Asociación Civil club Arcos Iris, Club Tejedor y la capilla del Padre Paco Oliveira en Barrio Nuevo.

 

La entrega de los barbijos se realiza en operativos de vacunación antigripal, en ollas populares y en forma directa a los vecinos y vecinas que no tienen plata para adquirirlos.

 

Somos Conurbano / Mayo 2020