Conurbano Solidario: el Sindicato de Camioneros realiza ollas populares en Morón

A raíz de la crisis social y sanitaria por Covid19, el Sindicato de Camioneros de Morón lleva adelante jornadas solidarias en el Club Camioneritos de Morón sur, ubicado en Cnel. Arena 730.

 

 

La primera olla popular realizada el pasado sábado, se concretó a partir de la donación de alimentos de más de 120 trabajadores de recolección del distrito. En total, más de 100 vecinos y vecinas retiraron sus viandas con comida, se repartieron en 40 viviendas en el barrio y también asistieron a 30 familias aisladas con Coronavirus.

 

 

“La realidad es que nos tocó afrontar esta parada difícil y cómo militantes estamos haciendo un gran trabajo para asistir al pueblo de Morón. Eso para nosotros no tiene precio. Apoyamos absolutamente la tarea del compañero intendente Lucas Ghi; hoy tenemos otra perspectiva política y otra esperanza”, afirmó Marcelo Notario, dirigente de la CGT Morón y Camioneros Morón.

 

 

“El club Camioneritos de Morón surgió como una idea del cuerpo de delegados, con el objetivo de contener a los hijos de los trabajadores y dar una mano en la comunidad. En febrero comenzamos con actividades, fue una convocatoria muy grande, en fútbol infantil tuvimos 20 chicos por categoría y tuvimos que abrir la Escuelita de Fútbol para que puedan participar todos los chicos. También tenemos también patín mixto y Kick-boxing”, explicó Sebastián Carrizo referente sindical.

 

 

A pesar del parate en las actividades deportivas por la pandemia, el club continúa realizando con los protocolos correspondientes, diversas actividades de asistencia en el barrio y en todo el distrito. De hecho, las ollas populares continuarán durante los próximos sábados en la sede del club.

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados