Camino del Borde: avanza la obra de integración

Se dispusieron las piezas premoldeadas que soportarán la obra que conectará a miles de vecinos de la Cuenca del Río Reconquista. Los trabajos beneficiarán a los habitantes de Tres de Febrero, San Martin y San Isidro.

 

 

El Comité de Cuenca del Río Reconquista, dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia, avanza con los trabajos que conectarán toda la traza, una vez concluido el paso bajo nivel que unirá el sector 5 con el 6.

 

 

El montaje de las vigas del puente José León Suárez, ubicado en la localidad de San Martín y que también conectará los municipios de Tres de Febrero y San Isidro, se realizó frente a la Autopista del Buen Aire, a la altura del kilómetro 8.

Posteriormente, se instaló el Puente José Ingenieros (en el kilómetro 4 de la Autopista del Buen Aire). Dicho trabajo consistió en la instalación de 8 piezas de 25 metros de cobertura que atravesarán los arroyos.

 

 

La apertura de circulación va a impactar de forma positiva no sólo al constituirse en un tramo de vinculación entre los vecinos y su desarrollo diario, sino también por el ingreso a los barrios de los servicios de recolección de basura, transporte público, sanitario y de seguridad.

 

El proyecto se complementa con veredas, alumbrado público, bicisendas y mejoras en espacios verdes en toda la obra. 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados