El nuevo tango criollo del Conurbano Sur está de estreno

Los quilmeños “Moradores Tango” estrenan este viernes a las 20 el video “La chancha”, homenaje al emblema del transporte ferroviario conurbano.

 

 

En el marco de su producción “La canción criolla 2”, Moradores Tango, oriundos de Quilmes, en el Conurbano Sur, y representantes del nuevo Tango Criollo, estrenan este viernes a las 20 su videoclip “La chancha”, sobre una composición de Analía Trillo.

 

 

Al decir de las y los Moradores Tango, la chancha “está dedicada a todos los conurbanenses que tomaron la línea Mitre antes del tren eléctrico, aquellos que viajaron en el modelo Fiat cirquito Quilmes /La Plata y recuerdan tantas anécdotas incontables tras día tras día haciendo un mismo recorrido con un sin fin de particularidades ferroviarias vividas”.

 

 

“Una historia de viaje en el tiempo como tantas otras, pero en el tren Roca modelo Fiat llamado ‘la chancha’ un viaje al conurbano profundo y el misterio de alterar la realidad al supuesto año (1984) en donde se podrá evitar una peste mundial que nos dejará congelados. Bucles temporales modificando un futuro desconocido a la apertura de futuros alternos”, señalan.

 

 

La invitación está hecha: pasen y vean.

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados