Vacunación libre para mayores de 25 años en PBA

Lo anunció hoy el gobernador Axel Kicillof y regirá a partir de mañana. Desde este viernes, a su vez, también todos los mayores de 18 años tendrán vacunación libre con primera dosis. Habilitan a chicos y chicas de 12 años a empadronarse para recibir la vacuna anti-COVID en la Provincia.

 

 

“A partir de mañana habrá vacunación libre en la provincia de Buenos Aires para todos y todas las bonaerenses mayores de 25 años”, anunció este martes el gobernador Axel Kicillof, al encabezar una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica provincial.

 

 

Además de la vacunación libre a partir de este miércoles 28 para mayores de 25 años, desde el viernes 30 todos los y las mayores de 18 años podrán acceder a la vacunación libre; recibirán la primera dosis en el centro de vacunación más cercano simplemente presentando su DNI.

 

 

A partir de este martes se habilitan a chicos y chicas de 12 años para empadronarse en la provincia de Buenos Aires. Cabe recordar que ya estaban habilitados de 13 a 17 años.

 

 

En el caso de los niños y niñas de 12 años, los padres deben firmar una declaración jurada al momento de vacunación.

 

 

La provincia de Buenos Aires ya realizó más de 11 millones y medio de aplicaciones de vacunas contra el COVID, entre 9.357.408 primeras dosis y 2.210.680 segundas dosis.

 

 

Somos Conurbano / Todos los Derechos Reservados